Pátinas y teñidos personalizados en zapatos

Pátinas y teñidos personalizados en zapatos

Os presentamos nuestros Two Brothers de doble hebilla con una pátina y técnica poco habitual.

Se trata de una pátina asimétrica, unida de forma degradada en el centro y que va desde la punta hacia atrás.

Hemos utilizado para su realización tres tonos, de más claro a más oscuro, de grises; y de igual forma tres tonos de bourdeos subiendo el tono progresivamente.

Para resaltar más la particularidad de la pátina se ha procedido a teñir uno de los antifaces con los tonos grises y el otro con los tonos bourdeos y de ahí su asimetría, optando, de igual manera, a destacar una de las puntas en un color y la otra en el otro.

Como última particularidad en su confección se ha procedido a difuminar los tonos y colores en forma oblicua dando un aspecto de mayor profundidad al producto global.

En cuanto a su acabado, se ha procedido a nutrir y abrillantar los zapatos con pomadier Saphir Medalla de Oro gris y Rojo Hermes, acabando con un glaseado en punta, talón y antifaces con ceras de Saphir Medalla de Oro caoba y gris.

¿Quieres diseñar unos zapatos Two Brothers como tu quieras y que sean exclusivos? Pues entra en twobrothers.es o pasa por el establecimiento en la calle Alonso Cano 61 de Madrid, telf.: 91 441 11 72.

También podemos realizar el teñido, pátinas o glasedo como tu prefieras en tus zapatos preferidos y personalizarlos como más te guste. Accede a reparacioncalzado.es y encárgalo o puedes llamar al telf.: 609 570 900 y te atenderán encantados y resolverán todas tus dudas.

 

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code