Desde Sánchez Reparaciones queremos facilitare el mantenimiento y cuidado de tus zapatos, acercándote todos los productos y la información que necesitas. Siempre podrás ponerte en nuestras manos para un asesoramiento profesional, pero en este artículo queremos poner a tu disposición una serie de consejos para que tú mismo puedas darle los mejores cuidados a tus zapatos.
Para rejuvenecer la piel de nuestros zapatos, deberemos comenzar por realizar una limpieza en profundidad, con el fin de eliminar las manchas externas y los restos de ceras antiguas que pudieran existir. El limpiador RENOMAT de Saphir abre el poro de la piel y aplicándolo con un paño de algodón sobre toda la superficie y dejándolo secar, conseguiremos eliminar toda la suciedad.
El limpiador deshidrata la piel y esto hace que las ceras, que aplicaremos después, penetren con mayor dificultad. Para corregirlo, debemos aplicar una crema untuosa como POMMADIER MEDALLA DE ORO de Saphir, en este caso de color marrón medio. Después de aplicarla por toda la piel del zapato, tendremos que dejar pasar unos minutos y para poder cepillarla enérgicamente con un cepillo de crin de caballo.
zapato con glaseado Sánchez
Ahora debemos abrillantar la piel, aplicando Cera de Saphir Medalla de Oro. Primero, utilizamos una gamuza de algodón 100% natural para aplicar una cera del color del zapato a lo largo de los laterales mediante movimientos circulares con el fin de que la cera penetre en el poro. Repetimos la operación por toda la superficie de la piel y después de unos minutos cepillamos enérgicamente todo el zapato para darle un cierto abrillantado. Si queremos conseguir un efecto más visible y brillante en las zonas de las punteras y los talones, debemos utilizar la técnica del glaseado que se consigue realizando varias aplicaciones de cera y agua en esas zonas que queremos resaltar.
Tenemos a tu disposición todos los productos y herramientas que necesitas para realizar éste rejuvenecimiento en nuestra web.
Resumen de privacidad
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.