Más de 40 años dedicados a la reparación, restauración y personalización de zapatos, bolsos y artículos de piel.

No es extraño que en nuestro armario se amontonen dos tipos de zapatos: los semi-nuevos, que no podemos llevar por pequeños desperfectos, o bien, zapatos de gran calidad que han sufrido un desgaste de suela o puntera y no conocemos quién pueda realizar un arreglo de calidad. Hoy resulta complicado encontrar un profesional que domine la técnica de reparación del calzado. Aunque estos servicios siguen siendo demandados por el público, el oficio de zapatero, como tantas otras actividades artesanales, está desapareciendo por la falta de continuidad en el sector.

Sin embargo, Sánchez Reparaciones lleva 3 generaciones dedicadas en exclusiva a ofrecer este servicio de gran calidad. Más de 30 años dedicados a la reparación especializada y profesional del calzado y de cualquier artículo de piel. La satisfacción de nuestros clientes nos avala.

Servicios

La Trayectoria

Reparación de Calzados Sánchez, tiene sus raíces en un modesto lugar como El Pozo del Tío Raimundo, en Vallecas. Iniciada por el abuelo de los actuales propietarios en un sótano, la empresa ahora tiene su base en el distinguido barrio de Chamberí, con tres establecimientos. Raúl Sánchez, uno de los propietarios, recuerda su infancia cosiendo zapatos desde los 11 años, lo que finalmente lo llevó a regresar al negocio familiar tras una carrera en banca durante la crisis económica. Junto a su hermano Mariano, han trasladado la sede a la calle Alonso Cano 61 y se preparan para aventurarse en el mundo digital con la reparación de calzado en línea a través de su página web. Su compromiso con la integración laboral de personas con discapacidad les ha valido un premio de la Obra Social laCaixa en la categoría de pequeña empresa.

Raúl y Mariano Sánchez

Distribuidores oficiales